Sesiones de Péndulo Hebreo

Péndulo Hebreo

*Sesión de Péndulo Hebreo solo Valor $ 1600.

*Armonización Integral  Se combina Péndulo Hebreo con varias de las otras Técnicas como Biomagnetismo, Liberación de Emociones, Reiki, Flores de Bach y de acuerdo a lo que necesites.

Sesiones En presencia o a Distancia. 

Valor promocional de las Armonizaciones: Presencial $ 2300, A Distancia sin Flores de Bach $2000 y con Flores de Bach $2300 mas el costo de envío del gotero de Flores.

Pago en Efectivo, Débito, Crédito, Deposito, Transferencia o Mercado Pago etc.

Información y Turnos por mensaje de texto o WhatsApp al 351 6614699

Sobre la Técnica:

Es una técnica energética considerada como de una elevada tecnología en lo que a radiestesia se refiere. Se trata de un cilindro de madera de haya o de nogal, con una de sus caras lisa y la otra cara con dos estrías para irradiar las "ondas forma" que emiten las palabras en hebreo antiguo colocadas sobre el Péndulo, a través de las diferentes Etiquetas. Estas letras tienen la capacidad de contener e irradiar la energía sanadora universal y conforman diferentes códigos de sanación que el alma comprende.

Esta Técnica permite Limpiar y transmutar los desequilibrios o cúmulos energéticos de baja vibración, tanto a nivel del cuerpo físico, del Aura y de los Chakras,  previniendo y colaborando con la recuperación ya sea de  enfermedades Físicas ya manifestadas, molestias, dolores, como también sobre las alteraciones emocionales y mentales de la persona que consulta.

Mediante esta Técnica se logra una limpieza y armonización energética completa a los 4 Niveles tanto físico, emocional, mental y espiritual, se puede acompañar cualquier tratamiento médico y tratar temas específicos de cualquier tipo a todos los 4 niveles, brindando energía, equilibrio, armonía, protección y elevando el nivel vibracional, entre otras cosas.

Es una herramienta muy poderosa tanto para la detección, limpieza e Irradiación, que allana el camino de crecimiento y evolución.